tentaculo derecho

Las aventuras de Efraín

De viaje

Comentario del autor

Avatar de manusanva28
manusanva28 — Y llega, con retraso, la tira 49. El final de curso se acerca, y por motivos de fuerza mayor me he visto obligado a finalizar la temporada, por lo que Efraín estará "congelado" hasta nuevo aviso.

Acaba así la segunda temporada, algo más extensa que la primera. Me lo he pasado genial estos meses con Efraín y compañía, espero que hayáis disfrutado vosotros leyendo igual que yo dibujando.

Un abrazo a todos y gracias por seguir semanalmente las tiras. Sois lo mejor ;)

Información de la tira

Publicada el 20/03/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de LucasMorales
      LucasMorales dijo el 11/11/2011

      Así acabó Efraín? Op...
    2. Avatar de Grafixcat
      Grafixcat dijo el 02/11/2011

      Oye! Que ya tardas en seguir esta genialidad! Por dios! no me dejes asín! :/
    3. Avatar de Grafixcat
      Grafixcat dijo el 27/10/2011

      Ostras! No me habia percatado yo de estas tiras! Ya mismo tienes otro fan! buenísimo...y el estilazo más aún!
    4. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 23/09/2011

      ¿Quién no habrá vivido una situación como esta?
    5. Avatar de Javy_San
      Javy_San dijo el 20/07/2011

      Te he faneao, aunque no lo notes en tu desbordante cuadro de seguidores XDDD

      ¡QUE VUELVA EFRAÍN! ¡Y VUELVE A NOSOTROS, LOS FANZINERS!XD
    6. Avatar de Subaru
      Subaru dijo el 21/06/2011

      ahahahahahah es geniaaaaaaaaaaaal :)

      tal cual!!!! esos viejitos son muy pesados xDDD cuando se acercan, hay que salir corriendo!

      ay, me ha hecho mucha gracia la manera de hablar del viejito, era genial xDDD y las caras de efrain...xD hahahah pulgar e hype!!!!
    7. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 28/03/2011

      Yays!
      En mi pueblo tambien se jugaba al apedreo. Y a las peleas de carnero...

      Oh, y te esperaremos expectantes. Suerte con eso!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    8. Rockery dijo el 24/03/2011

      jajajajajajaja
    9. Avatar de MarcQ
      MarcQ dijo el 22/03/2011

      Yay, pos aquí estaremos, esperando por mas.
    10. Avatar de AntoR2
      AntoR2 dijo el 22/03/2011

      Pobre viejecillo, xD pero sí, es la realidad xd
    11. Avatar de JGMiedes
      JGMiedes dijo el 21/03/2011

      Jajajajaja... no había visto este cómic. Es muy bueno. Faneo.
    12. Avatar de Erissed1
      Erissed1 dijo el 21/03/2011

      Se lanzo prácticamente de lado por la forma de lo roto en el vidrio XD
    13. Avatar de manusanva28
      manusanva28 dijo el 21/03/2011

      Muchas gracias a todos! Espero volver pronto. De momento estaré por aquí en calidad de espectador :D
    14. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 21/03/2011

      Jajaja, siempre te lo digo, real como la vida misma. Suerte en el curso y esperamos tu vuelta.
    15. Avatar de chocula1
      chocula1 dijo el 21/03/2011

      Odio cuando eso me pasa!! O.O
    16. Avatar de volker
      volker dijo el 21/03/2011

      estupendo comic. Sigue así.
    17. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 20/03/2011

      ha preferido el suicidio XD

      zagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    18. Avatar de El_Flores
      El_Flores dijo el 20/03/2011

      Yo me acabo de comprar un cartuchito de pìpas con sal y aqui estoy sentado en la silla de nea esperando la vuelta de Efrain :(

      Una cosita Manu, tengo un fanart para ti, pronto tendras noticias de mis musas ^^
    19. Avatar de Kaiser
      Kaiser dijo el 20/03/2011

      efrain es lo mejor y tu tambien
    20. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 20/03/2011

      Yo nunca he pasado por una experiencia similar... Eso sí: o Efraín tiene poco aguante o el abuelete es de lo más plasta que ha habido jamás. xD
    21. Avatar de Linous
      Linous dijo el 20/03/2011

      El cristal tiene la silueta de Efra... curioso. Espero ver mas pollos pronto :D
    22. Avatar de Mochuelo
      Mochuelo dijo el 20/03/2011

      Después de escenas de riesgo como esta o aquel salto de fe con final "brusco" Efraín se ha ganado unas vacaciones para recuperarse.
    23. Avatar de sunglasses-mage
      sunglasses-mage dijo el 20/03/2011

      Bueno, que mas da. A esperar a Efraín : D. De seguro se pondrá mejor cuando regrese.
    24. Avatar de Andore
      Andore dijo el 20/03/2011

      Oh... esperaré con gran impaciencia tu retorno, dalo por hecho xD
    25. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 20/03/2011

      Joder y efrain no ha sido el primero en soportar este tipo de ancianos! y luego estan los de ¿conoces a x? (x su nieta, sobrina o hija de su hermana...) sin ellas conocerte de nada en el bus :P
    26. Avatar de Yamizuka
      Yamizuka dijo el 20/03/2011

      Eso me pasó a mí en un viaje :D Diommiodemivida...

      PD: Tú con tranquilidad :) ¡Se esperará el regreso con paciente impaciencia! :D
    27. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 20/03/2011

      Yo me cole a final de la temporada, ahora leere lo que me faltò.
      Que te sean estas "vacaciones" de Efrain y puedas encaminarte bien con el resto de cosas...
      Nos vemos en la proxima parada :)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo